Federal C: Va por la recuperación

El Taladro recibe a Atlético Pedernales

Se la deberá jugar el verde mañana en un partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Federal C 2017. Tendrá que reponerse del traspié del último domingo en Saladillo y buscará sumar en el estadio del CEF N° 6 para también prenderse entre los que quieren un lugar en zona clasificatoria. A las 17,30 comenzará este encuentro que será arbitrado por el chivilcoyano Federico De Luca, recordado por las expulsiones de Facundo Díaz, Juan MIguel Maldonado y Emanuel Tus en el partido Plaza España-Ferro en el Federal C 2016.

El Taladro, trabajó intensamente durante toda esta semana y entre los jugadores en recuperación, ya se le dio el alta médica el delantero Braian  Aranda que quedó a disposición del técnico Dardo Pérez. El entrenador, realizaría algunas variantes en relación al equipo que saliera desde el arranque en el 0- 2 ante Argentino. Si bien el verde intentará ir por los tres puntos en su condición de localía, su rival, viene de ganar en el debut. De local, Atlético Pedernales  se impuso por 1 a 0 ante Deportivo Riestra, otro equipo del interior del partido de 25 de Mayo. Los riestrenses, en su estadio, también mañana, recibirán a Argentino de Saladillo.

Desde prensa del equipo de Las Flores, se informó que la parcialidad local deberá ingresar al estadio del CEF N° 6 por el portón de Avenida Carmen, mientras que los hinchas del visitante lo harán por San Martín y Bernardo de Irigoyen.

 Flavio Iacomini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?