Federico Alejandro: «Yo a los vecinos les digo la verdad»

En la mañana de Alpha dialogamos con el profesor Federico Alejandro, precandidato a intendente por «Juntos por el Cambio» a tan solo días de las P.A.S.O. y a horas de su cierre de campaña, el cual será hoy a las 19 hs. en el salón del ex pub Alem.

«Estoy convencido con el proyecto que represento. Tengo muchas ganas, entusiasmo y esperanza. En caso de ser electo, quiero trabajar estos cuatro años, para que Las Flores esté cada vez mejor», indicó el presidente del Concejo Deliberante.

Además, remarcando una virtud en cuanto a su equipo, sostuvo «no me canso de resaltar  la excelente relación que tenemos con la Unión Cívica Radical. Para mí es algo importantísimo y alentador. Hace veinte años atrás, la pelea política, en el buen sentido, transitaba entre peronistas y radicales. Que hoy podamos articular de manera conjunta, en lo personal me llena de orgullo. Demuestra cierto nivel de maduración porque nos podemos sentar en una mesa». «Si queremos que la ciudad esté mejor, un poco más iluminada, con más oportunidades y más seguridad, hay que arremangarnos y ponernos a trabajar», agregó.

También contó cuáles fueron los principales problemas que les plantearon los vecinos, en las visitas por los barrios. «Hay un déficit importante en lo habitacional y lo laboral. Es algo que tenemos que discutir de una vez por todas, definir el perfil productivo de la ciudad (…) Argentina de a poco se está poniendo de pie; con todo. Se ha hecho un enorme esfuerzo, principalmente los trabajadores y productores. Pero creo que los frutos se van a empezar a ver», destacó.

En cuanto a la Planta de Residuos Sólidos Urbanos, una problemática que viene desde hace años, reflexionó  «lo primero que tenemos que hacer los políticos es decir la verdad, aunque esa verdad no sea la que los vecinos quieren escuchar. Yo hago eso; no prometo lo que no puedo cumplir. La planta de residuos, jamás fue una planta modelo. Eso fue parte de un relato. Tuvimos doce años de relato a nivel nacional, provincial y local. En un momento se habló de un eco parque por Cnel. Boerr. Hablo del año 2010. Nosotros entramos en 2015. Tuvieron tiempo para solucionar estos temas pero recién ahora quieren solucionarlos». » A mí el tema me preocupa. Hay que resolverlo, pero con la verdad. No prometer cosas que después no se harán. Yo a los vecinos tengo que decirles la verdad. Alberto -Gelené- tuvo tres etapas y no pudo resolverlo. Seamos honestos, no hay que subestimar a los vecinos», remarcó «Lucky».

Finalmente, dejando un mensaje para la audiencia, expresó «el domingo concurran a votar, es importante. Creo que transitamos una campaña tranquila. Eso es producto de cada sector político; a todos les deseo la mejor elección. Esto tiene que ser una fiesta de la democracia y si los vecinos están dispuestos, que nos acompañen el próximo domingo con su voto».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?