Fernando Montenegro: “Espero que el título sea para nosotros”

El “Charo”, jugador clave en el funcionamiento del verde, se ilusiona con dar la vuelta olímpica ante su clásico rival. El mediocampista verde también valora el desembarco de los pibes en la primera división.

 

Por Flavio Iacomini

 

“De los jugadores que logramos los campeonatos en el 2017 hoy no somos muchos, pero los pibes de las inferiores hoy juegan con nosotros y cumplen “ . Esto es lo que subraya Fernando Montenegro en el diálogo con FM Alpha.

El mediocampista central del equipo que dirige Sergio Mercere, ha sido un hombre clave en este torneo. Es el que marca la pausa, el timming y la distribución en un equipo que el domingo pasado logró una gran victoria en semifinales ante Juventud Unida. Precisamente el Charo, fue el autor del segundo gol de su equipo que ahora se topara con Ferrocarril Roca, su archirrival de los últimos años.

“Ojala que el campeonato sea para nosotros” dispara. “Sabemos que Ferro es un rival difícil. Creo que llegamos los dos equipos que debían llegar. Sin desmerecer a los otros equipos que hicieron un gran torneo” es lo que añade el jugador del verde.

Fernando Montenegro considera que el torneo fue muy difícil y que los futbolistas de inferiores han cumplido un papel importante en la llegada de su equipo a la final del torneo. “ Se sumaron y han podido cumplir. Esto ha sido importante para el club”.

El Charo, en la cancha, sigue demostrando su talento. Mañana viernes en el clásico y primera final sabe que su experiencia será más que importante en el funcionamiento de su equipo.” Ojalá el título sea para nosotros” y la deja picando. En la cancha mañana se verán los pingos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?