Fiesta Criolla del Hospital: “La noche del sábado será gratuita”

Esta mañana se realizó la presentación oficial de la Fiesta Criolla del Hospital en el Salón Rojo Municipal donde el intendente Ramón Canosa estuvo acompañando al director del nosocomio, Mauricio Alejandro; al presidente de la Cooperadora Luis D’Agostino y el organizador de la doma, Marcelo Pellejero.

“Hablar del hospital y de este tipo de fiesta debería ser una cuestión de Estado, por parte de todos los florenses. Debemos tomarlo así. Cuando vemos un hospital donde el nuevo tomógrafo es un hecho, cuando vemos los nuevos quirófanos próximos a inaugurarse, la nueva guardia que ya está funcionando, el Hogar de Ancianos, el motor de electrificación, cuando vemos nuestro hospital vemos que es el cuarto en progreso a nivel provincial. Para contar con eso se necesita decisiones políticas, una dirección comprometida y una cooperadora comprometida ad honoren”, remarcó el intendente.

A continuación, sobre la fiesta que se realizará el 20 y 21 de abril, Luis D’Agostino indicó “estamos orgullosos de tener el hospital que hoy en día tenemos. Como todos los años queremos que la fiesta sea un éxito. Tenemos mucha expectativa porque tanto la Cooperadora como Marcelo hemos puesto muchas pilas para la organización. Serán dos días con muy lindos espectáculos”.

Luego, Mauricio Alejandro, sostuvo “la Cooperadora está en cada momento sosteniendo al hospital. Y eso es motivo de un profundo agradecimiento de mi parte por el gran trabajo que hacen. No es fácil sacar adelante este tipo de eventos, que además no es lo único que hacen”. Y agregó “ya tenemos un oftalmólogo en el hospital, algo que estábamos esperando hace tiempo. Y a partir de junio tendremos un infectólogo, un pediatra y una clínica más”.

Finalmente, para marcar detalles de la fiesta, Marcelo Pellejero describió “se le bajara cien pesos a la entrada. La entrada para los dos días sale $500 y hay un montón de sorteos. La idea, además, es abrir las puertas de la fiesta, el sábado a las 20 horas. Para que nadie quede afuera y darle el corte popular que siempre tuvo. No a cualquiera le sobran $400, por eso podrán visitar los puestos, la cantina, la carpa folclórica y el baile, totalmente gratuito para toda la comunidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?