Fiesta: Se viene “La Premiación”

Considerada como una fiesta del fútbol florense, se llevará a cabo el domingo 23 de Diciembre en la sede social del Club Juventud Unida. Todos los campeones y subcampeones del más popular de los deportes en nuestra ciudad recibirán su reconocimiento.

 

Casi mil fueron los y las futbolistas que tuvieron una marcada actividad en Las Flores durante el año 2018. Entre los torneos oficiales que organizó la Liga de Fútbol de nuestra ciudad, el torneo de fútbol Femenino y el del Fútbol Senior diseñado por el Club Atlético El Hollín, se jugaron más de 450 partidos de todas las categorías.

Razón por la que el programa deportivo de FM ALPHA, con una línea editorial bien marcada sobre el tratamiento y difusión del fútbol local decidió encara el proyecto de realización de un evento que premiará a los y las futbolistas destacadas de la temporada.

Los campeones y subcampeones de las divisionales Sub 13, Sub 15, Sub 17, Reserva y Primera división, recibirán medallas de premiación y el trofeo por sus logros de la temporada futbolística. Además se distinguirá a los goleadores y arqueros del torneo clausura también de todas las divisionales.

El Fútbol Femenino y el Futbol Senior, que han tenido una marcada actividad durante el año 2018 se harán acreedores también a  sus respectivos premios. Dirigentes, reporteros gráficos, árbitros y los dos mejores futbolistas del año serán reconocidos en una fiesta que pretende con su realización, contribuir a la consolidación de la identidad de un deporte que tiene un enorme valor social en Las Flores.

El evento se complementará con la realización de Shows artísticos y sorteos. El costo de la entrada general ha sido fijado en 80 pesos.

Organiza el programa deportivo Alta Definición que se emite por FM ALPHA 91.5 y productora Fénix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?