Finalizó la repavimentación y arreglo de calles céntricas y semicéntricas

Con el mejorado de las cuadras de 9 de Julio entre San Martín y Alem –que ayer entrada la tarde fueron habilitadas a la circulación vehicular- finalizó la repavimentación y bacheo de diferentes arterias céntricas y semicéntricas de la ciudad, abarcando un amplio sector.

En distintos puntos de la ciudad, se reasfaltaron 29 cuadras de las calles 25 de Mayo, Alem, Del Carmen, Pellegrini, Pueyrredón, Harosteguy, Hipólito Yrigoyen y 9 de Julio. También se hicieron trabajos de bacheo en la avenida Pte. Perón, entre Rivadavia y Bernardo de Irigoyen.

Las obras fueron adjudicadas mediante licitación pública y participaron las empresas Bruno y Cleanosol. Oportunamente el intendente Esc. Ramón Canosa, y funcionarios del área de Obras Públicas, habían gestionado ante la Provincia los fondos para la iniciativa, que alcanzó unos 12 millones de pesos.

209º Aniversario de la Revolución de Mayo

El acto oficial será el sábado 25, a las 10.30 h, en la plazoleta del

Barrio 25 de Mayo.

El intendente municipal, Esc. Ramón Canosa, invita a la comunidad al acto oficial por el 209º aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, que se llevará a cabo en la plazoleta del Barrio 25 de Mayo, a las 10.30 h, según el siguiente programa:

10.15 h: Concentración de autoridades, delegaciones escolares e invitados en la Plaza del mencionado barrio.

10.30 h: Acto Centralizado:

– Izamiento de la Bandera en el Mástil Central.

– Himno Nacional Argentino.

– Suelta de palomas.

– Invocación Religiosa a cargo del Presbítero Sebastián Briscioli.

– Palabras alusivas de la alumna Riquelme de la Escuela Secundaria Nº 3.

– Mensaje del Intendente Municipal, Esc. Ramón Canosa.

– Número artístico a cargo del Ballet Municipal “Carmen de Las Flores”

– Cierre con chocolatada a cargo de la Asociación Vecinal.

Verificación Técnica Vehicular

La Secretaría de Prensa municipal recuerda a la población que a partir del lunes 27 de mayo, y hasta el 11 de julio inclusive, estará trabajando en el predio del Parque Plaza Montero, la planta móvil para la Verificación Técnica Vehicular. La misma atenderá de lunes a viernes de 8 a 17 h.

Vencen hoy las Tasas por ABL y Seguridad e Higiene

La Dirección de Hacienda dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas municipal informa que hoy opera el vencimiento de la 3ª cuota de la Tasa por Alumbrado, Barrido y Limpieza y la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?