Un finde lleno de eventos para disfrutar en familia

Este fin de semana tiene una agenda cultural muy interesante para que grandes y chicos puedan disfrutar de múltiples actividades en diferentes espacios de la ciudad. María Morales, Secretaría de Cultura y Turismo Municipal contó lo que se viene, invitando a todo público.

Pensando en las celebraciones patrias por el 25 de mayo, informó  «siempre estamos con mucha actividad en la ciudad donde distintas agrupaciones realizan actividades en relación a la fecha. Habrá locro en El Malacara, también se realizará un encuentro de Música y Danza organizado por la comisión de vecinos con el fin de restaurar el Monumento al Gaucho y estará el Desafío de Domadores de la Cuenca del Salado. Un evento muy lindo donde hombre y caballo trabajan juntos».

Aparte, como otras alternativas destinadas a espectadores en general, indicó que el domingo, en teatro Del Borde se reestrenara «Pupi», una interesante obra a la gorra, realizada por adolescentes y «Tarde Buena». Y recordó que en Mapa continúa la exposición de Nico Vilela, «Espacio Interior».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?