FM ALPHA desde Ecuador

Ya instalado en Ecuador, exactamente en la ciudad de Ibarra, Ernesto Varela se comunicó con la radio para contarnos detalles de sus primeras horas en ese país. Cómo se encuentra el palista florense Juan Ignacio Cáceres y toda la delegación Argentina que competirá el Panamericano de Canotaje, en la laguna de Yahuarcocha.
“Ibarra es una ciudad de 130 mil habitantes, con una geografía de zona montañosa similar a Córdoba con contra curvas y curvas, con una obra pública importante, 50 km de autopista, en un país dolarizado”, relató el director de la radio.

Con 23 grados de temperatura a las 8:30 hs y preparando todo el equipamiento para la transmisión del viernes y sábado, Varela informó sobre el entrenamiento de Juani Cáceres, ” realmente le sobra en potencia y en el día viernes está en competencia. El equipo todo se conoce muy bien y el equipo argentino y el cuarteto que comprende a Juani Cáceres han  venido para llevarse todos una medalla de oro en estos Juegos Panamericanos, en Ibarra, Ecuador”.

Durante el dia de ayer, apenas instalado en el Hotel -que se encuentra frente al logo de la competencia- Ernesto Varela diálogo con nuestro representante en K2 y K4.

Escuchá la nota:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?