«Formamos una lista que acompaña firmemente a Alberto»

El profesor Fabián Blanstein, quien en las elecciones pasadas fue candidato a intendente; además de haberse desempeñado como concejal, director de deporte, Secretario de Desarrollo Humano e intendente interino, estuvo en la radio. Si bien el eje central de la charla fue la política y su puesto en la lista del «Frente de Todos», encabezada por el ex intendente Alberto Gelené; también dio detalles de su paso por el Club Ferrocarril Roca.

Antes de entrar en el plano partidario, la charla se centró en lo deportivo. «Estoy muy contento, muy conforme con el Club Ferro», empezó a decir Fabián y agregó «la idea era que volviera a acceder al Federal B. A través de la regionalización, llegamos a cuarto de final y accedemos al Federal B otra vez, donde el club empieza a participar firmemente como un histórico de la categoría. Armamos un equipo de trabajo muy bueno, que nos llevó a pelear arriba, con puestos de privilegio en la zona. Estuvimos muy cerca, acariciando el ascenso». Además, sobre la Copa Argentina de Fútbol Sénior, donde Ferro está participando y él es el director técnico del equipo local, informó  «son jugadores que dieron todo de sí para enorgullecer a las Flores pero están en otra etapa. Sólo compiten 25 equipos del país y se suman a los grandes como River y Boca. Junto a Sergio Traut y Sergio Loustau presentamos un equipo y nos fuimos entusiasmado. Los jugadores han ido creciendo. Que el club haya sido invitado y que lo cubran importantes medios, es algo muy bueno».

Luego de esto, ya en la parte referente a su carrera política, destacó «en su momento, cuando Alberto me convoca como director de deporte, entendí que para poder llevar esa disciplina a distintos ámbitos era necesario relacionarme con otras áreas políticas. Así uno fue metiéndose en esto. Luego el intendente me sedujo para lograr un cargo en el legislativo (…) nunca estuve ajeno a las problemáticas de la ciudad y sus necesidades».

Sobre el armado de la lista que encabeza el ex intendente Gelené, informó «nosotros veníamos trabajando hace tiempo con la agrupación «Todos por las Flores». Sobre todo Emil, hijo de Alberto, con el fin de tener un partido con sus connotaciones, pero que sea legal. Hoy esta anotada en la junta electoral como una agrupación política más». Y para definir la lista que integra como primer candidato a concejal, manifestó «hay mucha gente joven y representativa de la ciudad. Con una figura que nos da esperanza y confiabilidad. Alberto es quien motorizó a todos y produjo grandes transformaciones para la ciudad, con el viento a favor del gobierno nacional. Pero había que gestionar esas políticas y él lo hizo.

Yo mismo lo vi como gestionaba. Con él Las Flores se potenció, avanzó, creció. Hubo mucha discusión en el medio, pero fue un gran avance para Las Flores»

A modo de conclusión, remarcó «tenemos que trabajar mucho para generar confianza en la gente. Y que Alberto pueda otra vez acceder al gobierno municipal».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?