Fuerte roce en el kilómetro 174 entre dos camiones.

 

El hecho se produjo alrededor de las 21 hs. cuando por causas que se tratan de establecer, dos camiones de la misma marca “Iveco” ambos color blanco, se rozan fuertemente y termina bloqueando la ruta nacional 3.

Al parecer uno de los camiones pierde el control y embiste al que venía de la mano contraria. El que circulaba en forma ascendente llevaba un conteiner con poliuretano conducido por un chofer del vecino país de Uruguay, que a raíz del choque, esparce su carga en la ruta y solo recibe algunos politraumatismos, el otro Iveco volvía a la localidad de Olavarría, siendo este el chofer que se lleva la peor parte,  que con la embestida sufre quebradura de uno de sus miembros inferiores, ambos se encuentran hospitalizados.

Detrás del bloqueo que genero la embestida, el intenso tránsito que se condujo casi sin orientación policial, canalizó su destino por el camino de tierra a Rosas, del cual con algunos barriales , provoco la encajada de un par de camiones, obstaculizando principalmente al rodado pesado. Trabajo en el lugar, SUM Las Flores, Bomberos Voluntarios y Vial Las Flores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?