Fútbol Agrario: El Trigo proyecta la organización de un torneo

La Asociación Fomento de la localidad rural ya nucleo a varios parajes que a partir del  4 de agosto jugarán un campeonato que durará casi hasta fin de año.  Se jugará todos los fines de semana en  distintas sedes del campo. El joven dirigente Emanuel Bucci se lo confirmó a FM ALPHA 91.5.

Por Flavio Iacomini

A treinta cinco kilómetros de la ciudad cabecera hay movimiento importante a la hora de hablar de emprendedorismo y apuesta por el fútbol. La Asociación Fomento El Trigo diseñó un campeonato donde participarán la mayoría de los parajes rurales de nuestro partido. El Gualichu, Newton, Pardo, por citar solo tres nombres formarán parte de un torneo que se jugará en la modalidad todos contra todos en dos ruedas. Solo resta la confirmación de Juventud Rosense. El “Chacarero “, tras retirarse este año de los torneos oficiales se encuentra en un impasse y falta contestar por su participación o no en este evento futbolístico reservado para parajes agrarios.

Emanuel Bucci, un joven dirigente de El Trigo que está embarcado en la organización, le confirmó a FM ALPHA que ya está programado el día de inicio del torneo que tendrá a la Asociación Fomento como anfitrión en la primera fecha del 4 de agosto.  Se presume que serán ocho los equipos que se enfrentarán todos los fines de semana y en partidos de ida y vuelta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?