Fútbol femenino: Ferrocarril Roca gritó campeonas

En la final las chicas ferroviarias le ganaron 2 a 1 a las de Atlético Las Flores y lograron el título del clausura. María José Risso y Paula Bianco los goles de la victoria albiceleste, Marilina Gioiosa convirtió en el descuento para las rojinegras.

 

Por Flavio Iacomini

 

Muy buen cierre de año para la Liga de Fútbol Femenino de Las Flores. Con éxito organizativo, con público y con un gran partido terminó el segundo campeonato del año que tuvo dos equipos importantes en la final. En la cancha auxiliar del club Ferrocarril Roca, las pibas locales dieron la vuelta olímpica al ganarle a las campeonas de apertura, las de Atlético, que pelearon hasta el final en la búsqueda del empate que finalmente no se les dio.

A los 5 minutos de juego, María José Risso, la goleadora del torneo, convirtió el primero y luego  también a los 5, pero  de la etapa complementaria, Paula Bianco logró el segundo. El descuento de Marilina Gioiosa en el primer cuarto de hora, cargó de emotividad la parte final del encuentro donde Atlético estrelló dos remates en el travesaño. Ferro en la contra también estuvo cerca del tercero pero durante varios pasajes las dirigidas por Guillermo Martinicorena debieron preocuparse por custodiar la valla de Abigail Guzmán.

La chicas ferroviarias finalmente lograron consumar bien su victoria que desembocó en un festejo con mucha alegría, tras el silbato de los dos árbitros Ariel Zapettini y Horacio Maciel que decretaron el final del partido.

En la premiación, felicidad en las chicas albicelestes por el campeonato obtenido. Muy buen cierre de temporada para el fútbol femenino de nuestra ciudad.

Ferrocarril Roca: Abigail Guzmán, Malena Prietto, Agustina Cabral, Camila Herrera, Agustina Eluayza, Brenda Caminos, Melina Moulía, Paula Bianco, María José Risso, Carolina Pérez, Evangelina Cordomí, María Luz Denti, Morena Mandagarán. D.T: Guillermo Martinicorena.

Atlético Las Flores: Fernanda Sabathie, Rosana Ugarte, Florencia Macías, Vanesa Ordoñe, Florencia Guebbie, Ana Bazzi, Soledad Bazzi, Nerina Vera, Aixa Saurel, María Molina, Lucrecia Arballo, Lucía Nochetti, Marilina Gioiosa. D.T: José Porcel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?