Fútbol infantil y femenino: Continuidad con éxito en Atlético Las Flores

Ya se jugaron ya más de veinte partidos y hubo más de quinientos espectadores entre las dos jornadas de realización. El jueves la próxima fecha.

Por Flavio Iacomini

La cuarta edición del torneo de Fútbol infantil y femenino organizado por los rojinegros continúa a toda marcha. Anoche, en el predio que Atlético posee con su ingreso por el acceso Roberto Trucco, en cercanías con el Parque Plaza Montero, se disputó la segunda fecha con múltiples partidos jugados de manera simultánea para que el tiempo alcance y no se vaya más allá de la medianoche. En futbol siete, las categorías que allí juegan van desde 2005 hasta 2012 y el fútbol femenino es libre. Participan de este evento veinticuatro  equipos de Las Flores y tres de la vecina localidad de Cacharí. El marco de público de la primera noche fue espectacular y ayer martes también hubo mucha gente. Los espectadores ( la mayoría familiares de los pequeños futbolistas) acompañaron en un número más que interesante. Las noches hasta ahora han sido de buen clima  y además se disfruta de lo que la gente de Atlético pone en la parrilla, esto ya es casi un clásico de los eventos futbolísticos nocturnos.

El entusiasmo de los pibes y sus entrenadores es lo que se destaca y en esta primera etapa la organización y los arbitrajes evidencian están acordes con el evento.

Francisco Palacios, presidente de Atlético Las Flores, anoche dialogó con FM ALPHA y dijo sentirse satisfecho por como marcha el torneo.

Mañana jueves y el viernes continuidad con la tercera y cuarta fecha.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?