Fútbol oficial: Atlético Las Flores lidera su zona

El rojinegro ganó 2 a 0 con goles de Rubén Maciel y Kevin Castells. En el otro encuentro jugado en el CEF N° 6 El Hollín y Barrio traut empataron 0 a 0.

Por Flavio Iacomini

El único partido de la primera fecha que terminó con diferencia hacia un lado fue el primero de los dos jugados el domingo en el estadio del Centro de Educación Física N° 6.

En el terreno de juego de la avenida San Martín, el equipo dirigido por Óscar Caminos le ganó a Juventud Deportiva y arrancó el torneo como puntero de la zona A del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores. Rubén Maciel y Kevin Castells, este último jugador a la salida de un tiro libre, convirtieron los goles del triunfo de su equipo que aprovecho bien el empate por la misma zona entre Juventud Rosense y Juventud Unida.

Atlético, por el mismo grupo, el próximo fin de semana se cruzará con La Juve, mientras que el otro encuentro de la zona A lo protagonizarán Deportiva y el campeón Juventud Rosense.

En el segundo partido disputado también el domingo en el estadio Orestes Propato, hubo paridad en el juego y en el resultado. Terminó sin goles el choque entre el subcampeón El Hollín y Barrio Traut. Estos dos equipos como integrantes de la zona B, el domingo también la tendrán difícil. Los aurinegros se toparan con El Taladro, en tanto Barrio Traut protagonizará un duelo más que interesante ante Ferrocarril Roca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?