Fútbol oficial: Juventud Unida, El Taladro y Ferro campeones

Terminaron el sábado los torneos de Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Reserva. Más de quinientos espectadores presenciaron las finales del fútbol florense. Albirrojos, verdes y ferroviarios se subieron a los festejos. En septiembre arranca el clausura.

Por Flavio Iacomini

El estadio de Ferrocarril roca fue el escenario donde el fútbol de Las Flores vibró con las cuatro finales de las cinco categorías. Los torneos organizados por la Liga de Fútbol de Las Flores tuvieron su punto de finalización en Avellaneda y Vidal donde mucha gente pagó su entrada para ver la jornada de coronación.

En los penales se consagró la Sub 13 de Juventud Unida que si bien cayó 2 a 1 ante Ferrocarril Roca, su victoria por idéntico resultado le posibilitó ganar el sábado desde los doce pasos su título de la categoría.

En cambio para El Taladro, las cosas fueron mejores para quedarse con el campeonato de Sub 15. El verde ganó 4 a 0.

Repitió en Sub 17 donde por 4 a 1 le ganó a Ferrocarril Roca y se quedó con el título de la divisional. Valentín Moyano, Mauro Ramos y dos goles de Juan María López para el 4 a 1 ante los albiceleste. Bruno Silva el descuento.

Mientras  en segunda división el torneo quedó en poder de Ferrocarril Roca. Tras empatar 0 a 0 en el tiempo de juego reglamentario, en los penales primó la supremacía ferroviaria en las ejecuciones para terminar ganado un campeonato muy atractivo y parejo.

En los primeros días del mes de septiembre volverá el fútbol oficial con todas sus categorías. En el clausura volverán los festejos y también habrá tiempo de revanchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?