Fútbol oficial: El viernes se juega la primera final

El Taladro-Ferro chocarán a las 21 en el partido de ida del torneo clausura de primera división. En el estadio ferroviario de Avellaneda y Vidal también se jugará la revancha.

Por Flavio Iacomini

En la reunión tradicional de los lunes en la Liga de Fútbol de Las Flores, el delegado del verde Osvaldo “Toti” Arrambide y de Ferrocarril Roca Never Suárez, acordaron anoche que el esperado partido por la final de primera división se dispute en tres días en cancha albiceleste.

A las nueve de la noche del viernes los equipos que orientan técnicamente Sergio Merceré y Fabián Blanstein, se cruzaran en un partido muy esperado por la afición futbolística florense. El partido River-Boca del domingo en Madrid, por la final de la Copa Libertadores de América, volvió a modificar el fin de semana futbolístico en Las Flores, de allí esta confirmación de jugar este encuentro en el quinto día de la semana.

En forma conjunta, los dirigentes reunidos anoche en la sede de Sarmiento y Cisneros, resolvieron que la revancha (donde Ferro será local de acuerdo al sorteo realizado) también se juegue en el estadio de Avellaneda y Vidal. El viaducto ferroviario, cuenta con las instalaciones acordes en materia de seguridad, razones también por la que los dirigentes de la Liga de Futbol y las fuerzas policiales locales consideraron favorable la decisión de que allí se jueguen los 180 minutos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?