Gacetilla Prensa Dante Alighieri

La Asociación Dante Alighieri a través de la Coordinación de Lengua y Cultura Italiana felicita a los 50 alumnos que el último fin de semana rindieron satisfactoriamente los exámenes de Lengua y Cultura en la institución.

En esta oportunidad se contó con la presencia de la docente Andrea Corbalán de la Dante Alighieri de La Plata, quien colaboró con la evaluación en las mesas examinadoras. Además se agradece el compromiso y dedicación de las docentes locales Guillermina Quiroga, Rosanna Miano, Florencia Ferreyra y Dina Raineri, que acompañaron este proyecto.
Concluye de esta manera un productivo y enriquecedor año en la Institución, ya que durante todo el ciclo se realizaron diferentes actividades y manifestaciones culturales y didácticas que fortalecieron la enseñanza y la difusión de la lengua italiana.
Hace propicio este momento para saludar a todas las familias de la comunidad de Las Flores, agradeciendo el acompañamiento de siempre e invitando a que se acerquen el próximo año para reiniciar juntos las actividades.
Comision Directiva
Coordinadora de Lengua y Cultura Italiana, Rosanna Miano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?