Gato Peters nuevamente nominado al premio Carlos

Gato Peters fue, por segundo año consecutivo, nominado en los premios Carlos como mejor unipersonal del verano. Por tal motivo, nos comunicamos con él.

«El año pasado en Córdoba lo gane y el ante año no porque no estaba en Córdoba. Este año hay un jurado de nueve personas. Cuando uno lo lleva a estos lugares y te reconocen es muy bueno», indicó Gato.

Haciendo un poco de memoria, además expresó «yo gané cuatro Carlos, no sé bien en qué años. Este 2019 no preveía siquiera estar nominado pero lo estuve y es muy lindo». «En la misma terna que yo hay humoristas muy buenos, de un gran peso. Personas que ya han ganado Carlos también», agregó.

Por otro lado, sobre otra importante premiación como es «Estrella de Mar», declaró «me interesa más ser nominado en los dos antes que no ganar en ninguno. Hasta los cincuenta años nunca gane premios. Pero no es que mi trabajo no servía. Se hace todo a pulmón, la venimos peleando como desde el primer momento y eso sí nos llena de orgullo. Es importante que nos reconozcan pero hay que seguir peleándola».

En Mar del Plata, Gato se está presentando los jueves y en Villa Carlos Paz todos los lunes, con el show «No me Arrepiento de Este Humor».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?