GGM : “Es un concurso preventivo, no una quiebra”

Durante la noche de ayer circuló la información del quiebre de la empresa GGM y lógicamente causó revuelo no solo entre los involucrados ex empleados, sino también en la comunidad.

FM ALPHA se comunicó con Mary Fernández vocera entre los trabajadores y portadora de las novedades del caso que incluye a los más de 200 empleados de la fábrica en juicio con el empresario Guillermo Gotelli, a través del estudio jurídico de Fernando Burlando.

“La noticia fue terrible porque la gente empezó a preguntar, pero yo tuve audiencia ayer en Buenos Aires -éramos seis personas, aclaró Mary- y nada de eso se habló, por eso a raíz de esa noticia anoche llame a la abogada y a Fernando también. Es un concurso preventivo, no una quiebra, eso fue lo que me dijeron. Que nos quedemos tranquilos que están trabajando por los 270 (trabajadores)”, explicó Mary.

“Sabemos que es un concurso preventivo que no nos afecta a nosotros, tenemos un resguardo de una garantía de fideicomiso, y sobre eso estamos trabajando, fueron las palabras de nuestros abogados, continuó Mary Fernández.

Al mismo tiempo explicó que la circulación de esa noticia de quiebre pudo haber sido, según le informaron a ella, una estrategia de los abogados, o de Gotelli, pero no afecta al menos al grupo que está con Burlando.

Y entre lo hablado en la audiencia de ayer, Fernández comentó que se encontraron con los abogados de Asics y de Gotelli, quienes expresaron su felicitación hacia todos los ex empleados por haber contratado ese grupo de abogados que están trabajando correctamente y para los damnificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?