¡Golea Argentina y goleas a Actual!

Con tus compras antes de cada partido de Argentina, ¡te llevás un voucher de descuento!

Si Argentina metió goles, luego del partido, ¡canjea tu voucher con tus compras y lleváte uno nuevo!

¡Cuánto más goles mete Argentina, más ganás!

Voucher equivalente al 10% de descuento sobre tu compra anterior al partido de Argentina que aplicará en la próxima compra luego del mismo -y antes del siguiente-, multiplicándose por cada gol metido de Argentina. 

¡Vamos Argentina! ¡Vamos Actual!

Mecánica de la Promoción:  
 

Con las compras, 72hs antes del 1er partido de Argentina (JORNADA 1), el cliente se lleva un voucher equivalente al 10% de descuento sobre dicha compra. Este importe (voucher) se aplicará como descuento en su próxima compra luego del 1er partido de Argentina y antes del 2do partido de Argentina (ello, siempre y cuando, Argentina haya metido goles -1 o varios-, multiplicándose dicho voucher por cada gol metido de Argentina)

Entre el 1er y 2do partido de Argentina, el sistema continuará emitiendo vouchers de descuentos. Esto es: voucher equivalente al 10% de descuento sobre las compras que se hayan hecho por el canje de vouchers (de la JORNADA 1), como a partir de nuevas compras sin canje.

Estos vouchers (emitidos entre el 1er y 2do partido de Argentina) podrán ser canjeados una vez que finalice el 2do partido de Argentina (JORNADA 2) y antes de que comience el 3ero (lo mismo que en el caso anterior, ello, siempre y cuando, Argentina haya metido goles en este 2do partido -1 o varios-, multiplicándose dicho voucher por cada gol metido de Argentina)

Entre el 2do y 3er partido de Argentina, el sistema continuará emitiendo vouchers de descuentos. Esto es: voucher equivalente al 10% de descuento sobre las compras que se hayan hecho por el canje de vouchers (de la JORNADA 2), como a partir de nuevas compras sin canje.

Dichos vouchers podrán ser canjeados una vez que finalice el 3er partido de Argentina (JORNADA 3) y antes de pasadas las 72hs de su finalización (lo mismo que en el caso anterior, ello siempre y cuando Argentina haya metido goles en este 3er partido -1 o varios-, multiplicándose dicho voucher por cada gol metido de Argentina)

A modo de ejemplo:

Si compro antes del 1er partido de Argentina (por ejemplo, una compra de $100 y otra de $200), en línea de cajas me darán un voucher equivalente al 10% del total de cada una. Es decir, uno con un importe de $10 (correspondiente a la compra de $100) y otro de $20 (correspondiente a la compra de $200).

A éstos vouchers (importes de descuento) los podré canjear con mis compras (siempre que Argentina haya metido goles) luego de ese 1er partido de Argentina y antes del 2do. Si en ese 1er partido, Argentina metió un (1) gol, presentando mis vouchers se descontarán de mis compras $30 (esto es, $10 por uno de los voucher y $20 por el otro). En este caso, si mi compra fue, por ejemplo, de $150, deberé abonar entonces (con cualquier medio de pago), solamente $120. A su vez,  se me entregará otro voucher de descuento de $12 (equivalente al 10% del total abonado) para canjear entre el 2do y 3er partido de Argentina.

IMPORTANTE! En el caso de que Argentina, en vez de uno, haya metido, por ejemplo, dos (2) goles, estos vouchers (importes) se multiplican x 2. Entonces, siguiendo el mismo ejemplo, si mi compra fue de $150, se descontarán de ella $60 ($10 x 2 goles: $20 + 20 x 2 goles: $40), debiendo abonar en consecuencia, sólo $90. Lo mismo ocurre si metió 3, se multiplican por 3, si metió 4, se multiplicarán por 4 y así sucesivamente. Mecánica que se replicará en cada una de las jornadas de Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?