Gran cantidad de ciudadanos han sido atendidos en el tren sanitario

Desde el comienzo de esta semana está en nuestra ciudad el tren sanitario “Ramón Carrillo”. Con atención de mañana y tarde, muchos ciudadanos se han acercado a la estación con fin de hacerse análisis, ecografías, mamografías, lentes, atención psicológica y demás, de manera totalmente gratuita. Mañana será el último día de atención, donde además se realizará un curso de RCP. Por eso hoy dialogamos con el director de salud municipal, Marcos Basoalto.

“Está transcurriendo el cuarto día con mucha aceptación por parte de la gente, con buena respuesta de toda la gente que vino. Se están llevando a cabo las diferentes prestaciones y atenciones que ofrece el tren de desarrollo. La más solicitada es oftalmología. Hay mucha gente que se acercó”, sostuvo.

Además, detalló “mañana deja Las Flores. Porque la modalidad es que el tres esté durante una semana en cada ciudad. Pero terminará sus actividades a la tarde, así que las personas podrán atenderse de manera normal, con atención plena”.

En el día de ayer, contó también que se entregaron más de doscientos lentes y que el oftalmólogo atendió a 78 personas. “Seguro hoy y mañana será mayor la demanda”, remarcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?