Guillermo Pénico: «Se hizo lo que corresponde»

Hoy dialogamos con Guillermo Pénico, Secretario de prensa y comunicación municipal; sobre la repercusión que causó el hecho de que los funcionarios que conforman el gabinete pusieran a disposición del intendente sus respectivas renuncias.

«Fue el mismo intendente el que informó, a quienes lo llamaron, el sentido de estas renuncias puestas a disposición de Ramón. Cuando hay un resultado electoral adverso hay que hacer una autocrítica o replanteo», expresó Guillermo aunque también aseveró que las P.A.S.O. no definen nada.

Dando detalles de la reunión, sostuvo «analizamos los resultados electorales en Las Flores y más allá de ser una elección primaria, nos damos cuenta que el vecino voto a otra propuesta política, que no es la nuestra, por muchísimas razones, que también le competen al actual intendente y a la actual gestión. Y la gestión, día a día, la componemos todos aquellos funcionarios que ocupamos un determinado cargo en el gabinete municipal». «En medida que avanzó la reunión y delineando lo que sigue, cada uno del gabinete fue planteando renuncias a disposición, una actitud que corresponde y que se concretó en el papel. Creemos que es lo correcto», agregó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?