«Hoy la perspectiva de la empresa es mantener el personal con jornada completa»

Guillermo Rivas, Secretario de Desarrollo Local, estuvo en comunicación telefónica confirmando lo que publicamos anteriormente: la fabricación de Pony en Coopershoes Las Flores con una inversión que ronda los veinte millones de pesos.

Explicando cómo fue el trabajo para la vuelta de esta firma, indicó «estuvimos apoyando las gestiones para que se sostuviera la capacidad de trabajo y en los últimos ocho meses el esfuerzo empezó a concretarse en una gestión de la vuelta de Pony a Coopershoes. Teníamos que guardar la confidencialidad de la gestión. Hoy podemos ver el gran trabajo por parte de la empresa y el gobierno local, provincia y nacional, para que suceda esto».

«Estamos con las expectativas de la perspectiva de venta. La estimación que tenemos, supera la perspectiva que teníamos. La firma tuvo una salida del mercado muy abrupta y ahora se hace una gran apuesta con la misma marca pero renovada, con mejor calidad», remarcó Guillermo, quien seguidamente sostuvo «esto genera una emoción terrible porque tenemos presente la caída de GGM. Hoy verla de nuevo en manos florenses es algo que emociona mucho».

Sobre los objetivos a mediano y corto plazo, agregó «que una empresa que venía en caída libre haga una inversión y cambie la realidad productiva de una planta y ciudad, hace que tengamos que estar agradecidos. Coopershoes está trabajando jornada reducida. La primer etapa es mantener la planta, luego pasarla a jornada completa de nueve horas y la tercera es la incorporación de gente. Hoy la perspectiva de la empresa es mantener la gente que tiene hoy pudiendo trabajar en jornada completa».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?