Hoy a las 11 h llega a nuestra ciudad el secretario de Derechos Humanos de la provincia, Santiago Cantón

Lo recibirá el intendente Canosa en su despacho. Seguidamente atenderá a los medios en la Sala de Audiencias y a continuación visitará el Hogar para Víctimas de Violencia Familiar y de Género. Viene acompañado por la subsecretaria de Género y Diversidad Sexual, Agustina Ayllón, en el marco de una charla sobre Diversidad Sexual abierta a toda la comunidad

Tal como fue informado ayer, hoy a las 11 h, el intendente Ramón Canosa recibirá en su despacho al secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Santiago Cantón y a la subsecretaria de Género y Diversidad Sexual, Agustina Ayllón, con quiénes visitará el Hogar para Víctimas de Violencia Familiar y de Género, acompañado por la secretaria de Desarrollo Social y Educación, Prof. Beatriz Albarello y la directora de Prevención y Asistencia de la Violencia, TS Valeria Vitale.

Cabe aclarar, que a las 11.15 h, en la Sala de Audiencias, Cantón recibirá y atenderá a los medios locales, y a las 14 h. en el Salón Rojo, Alan Otto Prieto y Tomas Casavieja, ambos profesionales y asesores de la mencionada Secretaría, brindarán una charla sobre Diversidad Sexual abierta al público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?