Humor en Del Borde: Llega “Antología de un Pelotudo Importante”

Por segunda vez en nuestra ciudad, a pedido del público, se presentará “Antología de un pelotudo importante”, un espectáculo de humor desopilante que recorre las salas del país, arrancando carcajadas con sus 7 monólogos, protagonizado por Cristian Majolo.

Siete personajes muestran su lado tonto, su comportamiento imbécil, el pelotudo argentino que vive en ellos; asfixiados por el amor, el odio, las mujeres, los viajes, los sueños y las frustraciones. En escena solo un actor que interpreta, juega, emociona y transmite tanta pelotudez humana peligrosamente identificable.

Chispa, simpleza escénica, emoción, cuerpo en movimiento y picardía léxica, ingredientes bien batidos para crear un cóctel que desde los primeros sorbos nos lleva a un lugar de identificación, de risa pura y diversión.

La cita es el sábado 16 de marzo a las 21.30 en el Espacio Teatral Del Borde (B. de Irigoyen 570, Las Flores).

“Mañana tengo función en Balcarce mientras que el sábado estaré en Teatro Del Borde. Un hermoso espacio que tienen Paula y Hernán, quienes vienen trabajando desde hace años, muy reconocidos por el Festival Internacional que hacen. La idea es que nuevamente sea una fiesta y la gente se pueda divertir y reír mucho”, indicó Cristián a Fm Alpha.

Con una entrada de $200, quienes deseen ver la obra pueden pasar por Del Borde ya que la capacidad de público es limitada. “Visitar tantos lugares es un aprendizaje. En cada función sucede algo distinto, así que estoy muy contento”, concluyó el actor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?