Humor sutil en Del Borde Anfitrión: “ConCierto Recuerdo”, se presentará el viernes 12

Mezcla de recital y ritual, llega a Del Borde el unipersonal de humor “ConCierto Recuerdo”, interpretado por Diego Brizuela, quien sube a escena a debatirse, cómplice y testigo de sus vivencias. Sutil y desprejuiciado, revive anécdotas y narra relatos de infancia, con giros imprevistos y humor autobiográfico.

El director e integrante de la Babel Orkesta, nos ofrecerá una puesta en escena delicada, con constantes referencias literarias y musicales en una atmósfera que fluctúa entre el deseo y la ilusión, la ternura y el asombro, la desventura y la esperanza. Cargada de bifurcaciones, disyuntivas y elecciones inconscientes, la obra retrata valores, rescata sentidos y emociona, con un texto inquietante, coreográfico y lleno de musicalidad.

La cita será el viernes 12 de abril a las 21 en el Espacio Teatral Del Borde (B. de Irigoyen 570, Las Flores) que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, el Consejo Provincial de Teatro Independiente y la Municipalidad de Las Flores.

La entrada general tiene un valor de $ 250. Se puede adquirir en la sala de lunes a viernes de 11.30 a 12.30 y de 20 a 20.30.

El espectáculo es apto para todo público.

Más información en www.delbordeteatro.wixsite.com/delbordeteatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?