Imperdible: Jugando con el alma en Las Flores

El espacio social y cultural Leopoldo Marechal presenta el documental que honra a la generación dorada del básquet argentino. Se exhibirá en nuestra ciudad antes de que el 10 de mayo sea puesto por primera vez en pantalla en la Televisión Pública.

Por Flavio Iacomini

El próximo lunes 30 de abril, en Juventud Deportiva, los florenses podrán disfrutar de las imágenes de un film documental de dos horas de duración referido a una de las grandes epopeyas del deporte argentino.

La generación dorada del básquet nacional, mereció todo el esfuerzo de realización hecho por la productora argentina Koala, quien produjo y elaboró el rodaje. En “Jugando con el alma” se podrán ver desde notas a Emanuel Ginobili, Luis Scola, Andrés Nocioni, por citar solo tres nombres del equipo que hizo historia en los juegos Olímpicos,  hasta imágenes inéditas de uno de los mayores logros del deporte albiceleste.

Leonardo Cuesta y Vanesa Villalón, dos referentes del espacio Leopoldo Marechal, le confirmaron a  FM ALPHA que dos productores del documental arribarán a la presentación del próximo lunes. También estará como invitado especial Ronald Cordoba, un gran referente del básquet florense .

La cita obligada para los amantes del baloncesto en particular y el deporte en general, será el último día de abril a las 18,30 hs. Con entrada libre y gratuita. Realmente imperdible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?