Imperdibles corsos en Villa Pardo

Ya comenzaron los corsos 2019 en Villa Pardo. Con grandes sorpresas, disfraces, música y mucha alegría se esperan dos noches de puro carnaval para toda la familia. Es por esa razón que dialogamos con Luis Pucci, secretario del Club Unión Deportiva y uno de los organizadores del evento.

“El clima nos está ayudando así que estamos contentos. Todos los espectáculos son al aire libre, así que teníamos dudas de cómo iba a estar, pero gracias a Dios no habrá problemas”, sostuvo.

Además, indicó “toda la gente de Pardo estaba expectante, entusiasmada porque les gusta esta movida que hacemos. Así que ya estaban esperando a la gente que se acerca de otros lugares y de Las Flores”.

Contando detalles de organización, agregó “todos los vehículos ingresarán por la calle principal que se une con la ruta y luego, al igual que el año pasado, se estacionan detrás del Club y en calles internas. El corso se desarrolla frente al Club. Agregamos más metros ya que vienen más comparsas que otros años”.

Esta tarde, habrá una muestra de “Los Cómplices del 600” donde los chicos y sus familias podrán ir a ver los autos y sacarse fotos con los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?