Implementación del Centro de Actividades Juveniles en la Escuela Secundaria Nº4

Se trata de talleres musicales y recreativos coordinados desde la Dirección Provincial de Políticas Socio Educativas, en la secundaria del Barrio Traut.

La Dirección Provincial de Políticas Socio Educativas, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, está implementando lo que se denomina Centros de Actividades Juveniles (CAJ), incluyéndose recientemente a Las Flores.

El programa se instrumenta en la Escuela Secundaria Nº 4 del Barrio Traut, bajo la actual Coordinación Distrital del Prof. Emiliano Paz, perteneciente a la Subsecretaria de Educación Municipal.

El pasado sábado 8 de abril, en el mencionado establecimiento, el CAJ realizó la presentación de los materiales musicales adquiridos con los fondos provenientes de la Dirección Provincial de Políticas Socio Educativas que promueve dichos CAJ.

Los mismos son 4 melódicas, 1 micrófono, EggShakers (huevos similares a maracas), juegos de cuerdas para guitarras y palillos para la batería.

La presentación contó con la presencia del grupo de adolescentes asistentes, que fueron recibidos por la Directora de la EES Nº 4 Prof. Patricia Pilatti; el Coordinador de sede del CAJ, Patricio Juárez; el tallerista del CAJ, Fermín Dubor y el Coordinador de PSE, Prof. Emiliano Paz.

El programa funciona los días sábados, desde las 13, y entre las actividades que allí se desarrollan se destaca la emisión de una Radio con programación en vivo, y los talleres de ensambles musical y recreativos.

Desde la Subsecretaría de Educación se invita a todos los adolescentes de nuestra ciudad a acercarse para participar de las distintas actividades propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?