Inferiores: El semillero de la buena cepa

La Selección Juvenil Sub 15 de Las Flores le ganó 2 a 0 a la de Rauch en un cotejo preparatorio rumbo a su debut en el torneo que organiza el Consejo Federal de AFA. El mellizo Agustín Fernández y Wenceslao Cordomi fueron los autores de los goles del conjunto de nuestra ciudad. Otra buena muestra del crecimiento del fútbol florense.

Por Flavio Iacomini

Más que satisfecho el cuerpo técnico encabezado por Lucio Lauría. Cuatro jugados, cuatro ganados en la previa de lo que será el debut del equipo de nuestra ciudad en un torneo nacional que lo tendrá en agosto como debutante.

En la tarde de ayer, en el estadio del Club Atlético Las Flores, fue victoria por 2 a 0 en dos tiempos de 35 minutos. La selección de Rauch, dirigida por Emiliano Ratiguens, ya había sido vencida dos veces en territorio rauchense por este equipo albirrojo que bajo la dirección técnica de Lucio Lauría intensifica su preparación para cruzarse en la zona con las Selecciones de Saladillo y 25 de Mayo. Agustín Fernández y Wenceslao Cordomí  convirtieron los goles de la formación florense que estuvo integrada de la siguiente manera:

Santiago Gimenez, Juan Cruz Barrere, Federico Scarpiti, Mariano Saldías, Santiago Martinoli, Thiago Sosa, Valentin Fernández, Joaquín Castro, Ayrton Espíndola, Agustín Fernández y Agustín Ferreyra fueron los jóvenes futbolistas que disputaron los primeros treinta y cinco minutos de juego.

En el tiempo restante la Selección de Las Flores estuvo conformada por Juan Aguirre, Tomás Díaz, Tomás Ricciuto, Uriel Gioiosa, Blas Vázquez, Catriel Zuaznavar, Wenceslao Cordomí, Ramiro Pierez, Jonathan Paoletti, Andrés Maciel, Quimey De la Torre.

Es válido destacar que el equipo dirigido por Lucio Lauría debutará oficialmente en el torneo de AFA en la primera semana de agosto donde de visitante jugará ante la Selección de 25 de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?