Información Subsecretaría de Seguridad

Robo en una vivienda:

La Jefatura de Policía Comunal informa que, ayer alrededor de las 20.10 horas, se tomó conocimiento que un sujeto de sexo masculino había ingresado a una vivienda y sustraído dinero en efectivo.

Los efectivos policiales hablaron con la damnificada en su domicilio -Pasteur casi Rivadavia-, quien le señaló que fue sorprendida por un sujeto de sexo masculino, que intimidándola con un arma blanca le exigió dinero en efectivo, a lo que la misma accedió, entregándole alrededor de 34 mil pesos.

Ante esto, se instruyen actuaciones caratuladas “Robo”, dando intervención a la Ayudantía Fiscal local. En estos momentos la Policía se encuentra abocada a la investigación.

Esclarecimiento de un Hurto:

La Jefatura Policía Comunal Informa, que en el marco de actuaciones caratuladas “Hurto”, donde resulta denunciante María Fernanda Propato –días pasados-, personal de la dependencia,  abocado a las investigaciones, mediante chequeo y revelamientos de información y cámaras de vigilancias logro individualizar a quien pudiera ser la autora del ilícito.

Se recuperó el dinero que había sido sustraído, en tanto la mujer implicada resultó ser mayor de edad, estando a disposición de la Fiscalía interviniente.

 

Operativos preventivos:

 

En el marco de los operativos vehiculares que se llevan a cabo en materia de prevención de faltas en general, y en el ámbito de la ciudad y sus ingresos, personal policial realizó seis Infracciones con secuestros de vehículos, en el marco de la Ley 24449, (Ley de Tránsito). Tal cuestión se dio por falta de documentación, entre ellas, carnet, tarjetas verdes y seguro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?