Informe de Prensa Comando de Prevención Rural Las Flores

Parte del jueves 6 de junio 

 

Personal del puesto de vigilancia de Rosas, realizando patrullajes de la especialidad en cumplimiento de orden de servicio 29/19, en Ruta Nacional Nº 3 y acceso a Rosas, observan el adelantamiento indebido de camión marca Scania, con acoplado marca F/H, al cual interceptan identificando a su conductor como Ariel Villar, de Tandil, quien transportaba 42 novillitos con remitente de Agroganadera Falucho S.A. al ser controlados los vacunos no poseían caravana tipo botón SENASA, por lo que se labró acta por infringir lo normado en Art. 1 257/17 SENASA y Art. 48 J Ley 24.449, con intervención de la oficina de SENASA local y Juzgado de Faltas Local.

 

Personal del CPR local, en el marco de orden de servicio 22/19, labró Art. 48 S y 77 Ley 24.449 a Guernica Gonzalo, de este medio, toda vez que en recorrida en paraje Rosas se constata la presencia de 1 animal vacuno suelto sobre el camino peligrando el tránsito vehicular. Animal interdictado para luego ser encerrado. Se labró acta de lo constatado con intervención de Juzgado de Faltas Local a cargo del Dr. Marcelo Gennuso.

 

Personal de destacamento El Trigo, en el marco de orden de servicio 29/19, en Ruta 91 km 37 de este medio, labra Inf. Art. 4 y 5 Ley 10.891 y 148 de la Ley 10081; Art. 4 Res. 581/14 SENASA a Giuliodoro Heriberto E., de 9 de Julio, toda vez que se intercepta camioneta marca Ford modelo F100, con carro dominio homónimo, el cual transportaba 12 ovinos que carecían de señal, donde solicitada la correspondiente GUT y SENASA, el chofer manifiesta no poseer habilitación de este último ente, y GUT, se observa que la misma se encontraba incompleta. Se labró acta de lo constatado con intervención del M.A.I. de La Plata y oficina SENASA local.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?