Informe de Prensa Policía Comunal Las Flores

En el marco de las investigaciones surgidas, en la cual el ciudadano Emiliano Agustín Izquierdo Debi, denunciara que en fecha 15 del corriente, autores ignorado/s le sustrajeron de su vivienda, la cual se halla en construcción, sita en calle Almada 113 de este medio, una motoguadaña marca Garden Plus, personal de esta Estación Comunal Las Flores, logró recuperar la motoguadaña mencionada.
Se instruyen actuaciones caratuladas “Robo” con intervención de Ayudantía Fiscal Local.

Controles de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad

Asimismo, se pone en conocimiento de la población que desde la dependencia de Policía Comunal se realizan operativos en distintos puntos de la ciudad, en los cuales se llevan a cabo controles de alcoholemia.

Robo

Con fecha 19, siendo las 19 h. denunció Diego Benavídez, mayor de edad, que el día 18 en horas de la tarde, autores ignorados le sustrajeron máquina desmalezadora marca Niwa, color naranja con letras verdes, que se encontraba en una obra en construcción ubicada en calle Libertad Nº 424 de esta ciudad. Actuaciones caratuladas “Robo” con intervención de la Ayudantía Fiscal Las Flores a cargo del Sr. Ayudante Fiscal Dr. Pablo Iparraguirrre, Departamento Judicial de Azul.

Infracción Art. 35, 72 y 74 inc. “a”, Decreto Ley 8031/73

El día 19, a las 6 h, Personal de Policía Comunal procedió a la detención de una persona del sexo masculino, mayor de edad, que se encontraba en la intersección de la calle Harosteguy y 25 de Mayo en aparente estado de ebriedad, insultando a los transeúntes, profiriendo gritos y alterando el orden público. El causante es alojado en la dependencia policial y notificado de la formación de la causa, recuperando su libertad el día 20. Actuaciones caratuladas “Infracción Art. 35, 72 y 74 inc. “a”, Dto. Ley 8031/73”, con intervención del Juzgado de Paz Letrado a cargo del SR. Juez de Paz, Dr. Horacio Alberto Rafanelli.

Infracción Ley 24.449

También con fecha 19, siendo las 17:30 h., en el marco de operativos dispuestos por la superioridad, realizados en éste medio, se procedió al secuestro de una motocicleta marca Gilera, modelo Smash, dominio 822-DUN, la cual era conducida por una persona menor de edad que carecía de la documentación del rodado. La motocicleta fue alojada en Depósito Municipal. Se labró acta de infracción a la Ley 24.449, con intervención del Juzgado de Faltas de la ciudad de Las Flores, a cargo del Dr. Marcelo Gennuso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?