Informe de Prensa Policía Comunal Las Flores

El 10 de febrero, en el marco de Orden de Servicio N° 104/08 “Reunión Hípica”, con relación a actuaciones labradas por esta dependencia policial con fecha 1 de febrero de 2019 caratuladas: “Presunta Infracción Art. 301 Bis C.P. – Las Flores”, con intervención de la U.F.I. N° 13 Dr. Javier Alberto Barda, Ayudantía Fiscal Local a cargo del Dr. Pablo Iparraguirre, Departamento Judicial Azul, en los cuales la autoridad fiscal interviniente dispone tareas investigativas cada vez que se realice un evento hípico, el personal policial de la Estación Comunal, juntamente con el Comando de Prevención Rural Local, procedieron a la verificación de la realización de Carreras con Equinos y por ende la identificación del organizador del evento. Conforme lo citado se procedió a labrar Acta de Procedimiento y recogimiento de (4) Tickets de Control Remate de la Carrera N° 2 y la toma de placas fotográficas del evento y de programa de carreras. Se continúa con la investigación iniciada remitiéndose como actuaciones complementarias de la I.P.P. origen y se aguarda temperamento a adoptar por fiscalía interviniente.

También el mismo día, aproximadamente a las 22 horas, denunció el ciudadano Silva, quien daba cuenta de que se estaban desarrollando carreras de caballo en el hipódromo local y que uno de los animales había sufrido un accidente. Presente el Médico Veterinario de la comisión organizadora constata deceso de equino. Se mantuvo comunicación con Ayudantía Fiscal local quien dispuso se realice extracción sanguínea y de orina del animal y preservación del mismo hasta obtener informe médico veterinario. Se labraron actuaciones caratuladas “Su Denuncia” con intervención de la Ayudantía Fiscal local.

Con fecha 10 de febrero, aparte, personal de la Estación de Policía Comunal Las Flores, en distintos horarios y lugares, procedieron a la detención de 2 masculinos y 1 femenina, todos ellos mayores de edad y domiciliados en este medio, quienes en aparente estado de ebriedad, incitaban a la pelea a otros ciudadanos, y con sus gritos e insultos alteraban el orden público. Se labraron actuaciones por infracción a artículos 35, 72 y 74 inciso ley 8031/73, con la intervención del Juzgado de Paz Letrado de Las Flores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?