Informe de Prensa Policía Comunal Las Flores

Infracción a la Ley 23.737

Jefatura Comunal informa, que en el marco de los operativos y controles bajo el lema tolerancia cero de estupefacientes en la vía pública y espacios públicos de este ámbito, el día miércoles 20, en horas de la madruga, se labró Infracción a la Ley 23.737, a una persona de sexo masculino, mayor de edad, que llevaba consigo un cigarrillo de marihuana, con intervención de la Fiscalía de Drogas del Departamento Judicial Azul.

También el día miércoles 20, a raíz de llamado telefónico alertando sobre personas sospechosas en un predio de este medio, se constituyó en el lugar personal Policial y constata la existencia de dos plantas de marihuana en macetas. Por tal motivo se identificó al responsable de las mismas y se procedió al recogimiento, labrándose infracción a la Ley 23.737, con la intervención de la Fiscalía de Drogas del Departamento Judicial de Azul.

Amenazas Agravadas

Jefatura Comunal Las Flores informa que en el marco de las investigaciones producidas ante una denuncia por Amenazas Agravadas, en la fecha la Fiscalía interviniente extendió orden de Allanamiento, Registro y Secuestro, para el domicilio de calle 25 de Mayo esquina Carlos Tejedor de este ámbito, donde se logró el secuestro del cuchillo utilizado en tal acción delictual. El mismo será incorporado a los actuados y remitido como prueba útil a la Fiscalía requirente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?