Informe de Prensa Policía Comunal Las Flores

El viernes 6, a las 18:30 horas, personal de la Estación de Policía Comunal Las Flores junto al de la DDI Las Flores, procedió a dar cumplimiento a Orden de Allanamiento, Registro, Secuestro y Detención, en el marco de la Causa Judicial en curso (por amenazas simples, coacción, lesiones leves agravadas por convivencia y PIL agravada) ordenada por el Juez de Garantías N° 3 de Azul, en vivienda ubicada en calle 25 de Mayo N° 1354 de esta ciudad, donde se procede al recogimiento de un teléfono celular de color blanco marca Samsung, tarjeta de memoria de 2 GB de capacidad y a la detención del ciudadano Fabián Alberto Pardo, de 28 años de edad, domiciliado en el lugar, quien permanece alojado en los calabozos de la Comisaría local. Actuaciones con intervención del Sr. Fiscal Dr. Fernández Titular de la UFI N° 1 de Azul.

El domingo 8 corriente, a las 5 horas, personal de la Estación de Policía Comunal procedió a la aprehensión del ciudadano Facundo Ramón Mansilla, de 19 años de edad, quien previo violentar reja de ingreso a la vivienda de una persona de sexo femenino, sita en calle Alcorta y Carlos Tejedor de esta ciudad, se mantiene escondido debajo de la cama, violando la Prohibición de Acercamiento de 50 metros para con la denunciante y su domicilio, en el marco del Expte. Nº 15.289/18 caratulado “protección contra la violencia familiar”, otorgado por el Juzgado de Paz Local a cargo del Dr. Horacio Rafanelli.
Constituido personal policial, ingresan a la vivienda junto a la denunciante, constatan que debajo de una cama se hallaba escondido Mansilla, por lo que el mismo es trasladado al hospital local fines recaudos médicos legales, y posteriormente a dependencia policial, donde permanecerá alojado. Actuaciones con intervención del Sr. Fiscal Dr. Fernández Titular de la UFI N° 1 de Azul, caratulándose la causa “Desobediencia y violación de domicilio en flagrancia, y daño”.

El día lunes 9, a las 4 horas, personal de la Estación de Policía Comunal procedió a la demora de un ciudadano mayor de edad – Infracción a la ley 23.737-, domiciliado en este medio, quien entre sus pertenencias poseía dos “porros”, por lo que se procede al secuestro de marihuana, envuelta en liyo en forma de cigarros, en una caja de cigarrillos Marlboro. El mismo recupera la libertad. Actuaciones con intervención del Sr. Fiscal Dr. Carballo Titular de la UFI N° 22 de Azul.

El sábado 7, a las 4:45 horas, personal de Estación de Policía Comunal Las Flores, en calle Pueyrredón e/ San Martín y Carmen, procedió a la detención de un ciudadano mayor de edad, domiciliado en éste medio, quien se encontraban en estado de ebriedad alterando el orden público, incitando a la pelea. El mismo es trasladado al hospital local y posteriormente a la dependencia, donde permanece alojado durante 12 horas a disposición del Sr. Juez de Paz Letrado de nuestro partido, el Dr. Horacio Rafanelli.
También el sábado 7, a las 05:30 horas, personal de Estación de Policía Comunal Las Flores, en la intersección de las calles Alcorta y Almirante Brown, procedió a la detención de un ciudadano mayor de edad, domiciliado en éste medio, quien se encontraban en estado de ebriedad, alterando el orden público, incitando a la pelea. También es trasladado al hospital local y posteriormente a la dependencia, donde permanece alojado durante 12 horas a disposición del Sr. Juez de Paz Letrado de nuestro partido, el Dr. Horacio Rafanelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?