Informe de Prensa Sub Delegación Departamental de Investigaciones Las Flores

Con fecha 14 de marzo, personal de Sub DDI Las Flores a cargo de Comisario Inspector Néstor Fuertes, en colaboración con personal de Sub DDI Bolívar, previo tareas investigativas y de certificación de domicilios, dio cumplimiento a Órdenes de Allanamiento, Registro y Secuestro, para cinco domicilios en planta urbana de la ciudad de Bolívar, emanada por S.S Juez de Garantías N° 1 de Olavarría, Dra. San Román, del Departamento Judicial de Azul, en IPP N° 321-19/00 caratulada “Cisneros Silvia Liliana S/Robo”, con intervención de UFI N° 15, Dra. Sebastián; lográndose el secuestro en uno de los objetivos de una planta de marihuana de más de 2 mts. de altura, como así también en restantes objetivos, de telefonía celular de interés para la causa. Se procedió a la aprehensión y notificación de formación de causa para un imputado masculino y un femenino por Infracción a la Ley 23737.

Cabe destacar que hecho delictivo que originara presente investigación, se produjo el pasado 07/03/19 donde ignorados previo barretear puerta de reja y puertas de madera de de una vivienda sustraen dinero en efectivo y joyas.

Personal de Sub DDI Las Flores, juntamente con personal Policía Comunal local, en cumplimiento de directivas impartidas por la superioridad, en distintos días y horarios y en lugares estratégicos, realiza operativos de interceptación vehicular selectiva en prevención de delitos de distintas gamas y contravenciones en general.
El día de ayer, entre las 18 y las 20 h, se realizó operativo en Avenida Manuel Venancio Paz y Colectora Jorge Newbery, controlando selectivamente automóviles y motocicletas, como así también la documentación correspondiente a los mismos rodados, haciendo constar que también participó del operativo personal del Destacamento Vial Las Flores.

Policía Comunal Las Flores

 

La Jefatura de Policía Comunal, informa a la población que, en relación a la problemática que se viene suscitando por el trastorno que originan conductores a bordo de motos y ciclomotores, con sus ruidos de escapes libres y cortes en la vía pública, nuevamente se comenzaron los operativos tendientes a corregir este flagelo, lográndose en el día de ayer el secuestro de 4 motos. Se   labraron oportunamente Infracciones de Tránsito a tal fin, con Intervención del Juzgado de Faltas local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?