Informe Subsecretaría de Seguridad

TENTATIVA DE ROBO CALIFICADO POR ESCALAMIENTO EN FLAGRANCIA

 

El miércoles, alrededor de las 23.30, personal de Estación de Policía Comunal procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino, mayor de edad y oriundo de nuestra ciudad, que se encontraba en interior de un automóvil Peugeot modelo 206, el cual estaba estacionado en el patio de una vivienda del Barrio San José.

En la oportunidad, se encontraba desprendido el frente de estéreo y dañado accesorios del volante. La persona en cuestión habría ingresado al patio, previo escalar el portón del frente de vivienda de 2,20 metros de alto, y así tomar contacto con el rodado.

 

INFRACCIÓN ARTS. 268 Y 274 LEY 10.081

 

Efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) demoraron  el pasado martes a  tres sujetos foráneos que se hallaban en interior de un predio rural del Cuartel XII de nuestro Partido,  sin autorización, practicando caza furtiva de liebre, utilizando 5 perros galgos, sin licencia para dicha actividad.

 

EBRIEDAD Y DESORDEN

 

En horas de la madrugada del viernes último efectivos de Policía Comunal detuvieron a un sujeto que encontraba en estado de ebriedad  ocasionando disturbios en inmediaciones de avenida Alvear y Pasteur. El mismo fue alojado en la Estación de Policía Comunal y posteriormente recuperó su libertad, habiéndose labrado en consecuencia actuaciones contravencionales por Infracción a los Artículos 72 y 74 Inc. A) del Decreto Ley 8031/73 en las que interviene la Jueza Subrogante del Juzgado de Paz Local Dra. Marisa Preves.

 

INFRACCION LEY DE ESTUPEFACIENTES

 

El domingo último, en horas de la tarde, personal policial identificó a una persona de sexo masculino -mayor de edad, oriundo de la localidad de Olavarría-, quien permanecía a la vera de la Ruta 3 en inmediaciones de la calle Mar del Plata, y al ser cacheado entre sus pertenencias se pudo hallar un bagullo de marihuana y tres cigarros de fabricación casera de la misma sustancia.

Dicho ciudadano fue notificado de la formación de la causa y previo cumplimiento legales recuperó su libertad, labrándose actuaciones judiciales por “Infracción a la ley 23.737 (Tenencia para consumo)” con la intervención  de la UFI Nº 22 del Departamento Judicial Azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?