El intendente de Chascomús se disfrazó de “Diablo Jujeño” en los carnavales

No fueron pocos en Chascomús que se sorprendieron al descubrir que un diablo jujeño que participaba de una de las comparsas que intervienen del tradicional Carnaval Infantil era nada más ni nada menos que el propio Intendente Javier Gastón.

El alcalde intervino en la apertura de la fiesta y luego de la ceremonia inaugural descendió del palco y se vistió para la ocasión y comenzó a danzar en una de las más coloridas comparsas que forman parte del evento que se desarrolla en la Avenida Alfonsín.

Aseguran que a todos les llamaba la atención el ritmo “endiablado” de ese bailarín el cuál recibía el aplauso del masivo público presente que lejos estaba de imaginar que detrás de la máscara se escondía el propio Intendente.

La participación de Gastón en la comparsa del modo que lo hizo despertó todo tipo de comentarios. Desde quienes lo elogiaron y felicitaron hasta aquellos que criticaron su accionar y lo relacionaron a su pretensión de ser reelegido al frente de la Comuna y la necesidad de “mostrarse como un vecino más”.

Lo cierto es que hasta ahora se trata del único Intendente de la zona que se animó a calzarse un disfraz y disfrutar de la fiesta del Carnaval ¿Habrá algún otro que siga sus pasos?

Fuente: Infozona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?