El Intendente y funcionarios municipales se reunieron con representantes gremiales

En el marco de la mesa sindical, en el transcurso de la mañana –en Sala de Audiencias- el intendente Esc. Ramón Canosa se reunió con representantes sindicales, en el marco de la mesa gremial que entre otras cuestiones definirá los futuros aumentos para los empleados municipales.

El Jefe comunal, durante el encuentro que sirvió para conocer las primeras posturas, estuvo acompañado por los secretarios Dr. Pedro Elgue (Gobierno), Dr. Ezequiel Mazza (Economía) y José Dahn (Privada), como así también por el director de Asuntos Legales, Dr. Jorge Ametrano y el titular del Concejo Deliberante, Prof. Federico Alejandro.

Por los gremios concurrieron Andrés Acosta y Mariano Montes de Oca (UPCN), Leonor Lecona (Municipales) y Vicente Risso (ATE).

Reuniones por actividades en las localidades rurales

En la primera mitad de la mañana, en todos los casos coordinadas por el secretario de Gobierno, Dr. Pedro Elgue, se realizaron reuniones donde se abordaron temáticas diferentes relacionadas a las localidades y parajes rurales.

En todos los casos participaron los delegados Verónica Babuin (Pardo), Enrique Pellejero (Rosas) y Germán Loggia (El Trigo).

En el primer encuentro Elgue y los Delegados repasaron puntos salientes de la agenda relacionada con cada localidad, para sumarse inmediatamente el director de Asuntos Agrarios Med. Vet. Ruben Municoy y el coordinador de Servicios Rurales, Juan José López. En este caso se trató el tema caminos rurales.

Una vez finalizada esa reunión, se incorporó la secretaria de Cultura, María Ana Morales (ya sin Municoy y López) y representantes de instituciones rurales, donde se analizó la agenda de eventos y actividades culturales y festivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?