Florenses participaron de la Peregrinación a Luján

El fin de semana pasado se llevó a cabo la Peregrinación a la Basílica de Luján, evento que se realiza todos los años. Partiendo desde Liniers, recorriendo un total de 58 km. se animaron a hacer el recorrido varios florenses. Hoy dialogamos con una de ellas, Jimena Morúa quien contó la experiencia personal que la llevó a tomar la decisión de participar en esta peregrinación.

“Es la primera vez que lo hago, fue una experiencia hermosa que viví junto a mis amigas. Un día estaba con ellas y dijeron porqué no íbamos a la peregrinación y decidimos que sí, era una buena idea”, remarcó Jimena.

Además contó como la apoyaron su hijo Marcelo y su esposo, Gustavo Bonnefon “principalmente fui para pedirle a la virgen que pronto aparezca Emmanuel. Cuando se lo comente a Gustavo y a mi hijo, Marcelo me dijo, “pedí por Emmanuel”.

También, contó “llegamos a las 6 de la mañana a Liniers y tardamos doce horas hasta Luján. A las seis de la tarde ya estábamos allá. Paramos media hora a tomar un café, seguimos, volvimos a parar media hora a estirar y tomar agua y seguimos otra vez.  Había muchísima gente. No se podía creer. Va gente con familia, enferma, con muletas o sillas de rueda. Es increíble”. Y agregó “en cada lugar había puestos, te convidaban con agua, comida. La recepción fue muy buena. También había policías cortando con vallas, todo perfecto. Fue muy emocionante llegar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?