José Plescia alimentando la fe

 El licenciado en Teología José Plescia es argentino, nacido en la ciudad de Buenos Aires. Ha cursado estudios de posgrado en Comunicaciones, Salud Pública y Teología. Su tarea de conferenciante lo ha llevado por toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Como evangelista lo ha llevado a dar campañas en decenas de lugares del país, teniendo como temas especial importancia los relacionados a las problemáticas del estrés y la depresión. “Alimente su fe, porque la fe mueve montañas. Se necesita mucha fe. Hay un método que puede ejercer positivo en personas con trastornos físicos. Bibliotecaria, para personas con trastorno de ansiedad. Los psicólogos recomiendan leer libros de autoayuda. Yo leo el libro más vendido, más antiguo y más traducido de la historia, la Biblia”, sostuvo.

También contó sobre una charla que tuvo con Marcelo Bielsa “alimento la fe porque sigo estudiando, aprendiendo. Y él, que no creía en Dios pero quería creer, nunca había leído una biblia. Así que le regale una”.

“Hemos contagiado de esa fe a miles de personas gracias a la radio, la televisión, las redes sociales. Me siento feliz de haber podido compartir la fe, la esperanza con tanta gente”, remarcó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?