Juegos Panamericanos 2019: Así nos recibe Perú

Todo preparado a la alta escuela en Lima Perú; que ya está recibiendo a todos los deportes. Como primer informe no podemos dejar de destacar la organización y amabilidad con que los peruanos reciben a los visitantes y periodismo.
Solo tuve que manifestar que era periodista ya acreditado para que automáticamente empezarán las indicaciones por donde tenía que seguir mi camino. Una indicación que empezó en migraciones en el aeropuerto al observar a un periodista de la agencia Reuters que sacó la visa del mismo nivel otorgada a FM Alpha . Inmediatamente llego la admisión al sistema de prensa, donde la misma fue plastificada y que debería tenerla colgada durante toda mi cobertura.
Luego un micro nos esperaba a todos los periodistas, que llegaban para hacer el traslado sin cargo hasta la sede central de prensa y conferencias situada en el museo de Perú. Allí, ratificando datos nos entregaron una mochila identificatoria.
20 televisores Smart en un gigante salón con mesas de trabajo y looked para guardar pertenencias al periodismo, servicio sin cargo de cafetería. Realmente es comenzar con el pie derecho.
Son en total 39 deportes y 52 disciplinas deportivas las que se disputarán durante los 19 días de los Juegos Panamericanos. Las selecciones, que ya se van dando cita, buscarán conseguir las ansiadas medallas de oro en sus respectivas categorías.
Tras este breve recorrido, debemos recordar que el canotaje comienza el 27, una de las primeras disciplinas que generará medalla en este Panamericano. El florense Juani Cáceres competirá el domingo, a las 11 de la mañana, en k4. Será transmisión exclusiva de FM ALPHA.

 

Por Ernesto «Chino» Varela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?