JUNTAN FIRMAS PARA LLAMAR A LA AUTOPISTA “JUAN MANUEL CROCCO”

El grupo de vecinos autoconvocados de Azul continúa luchando por la construcción de la Autovía de la Ruta 3 y pide el reconocimiento del líder fallecido.

El grupo “Vecinos Autoconvocados de Azul, autovía ya” compartió en sus redes sociales un resumen de la conferencia de prensa brindada por la Fundación CEDA.

Al inicio del comunicado, reconocieron que “seguiremos con la lucha por la construcción de la autopista hasta verla concretada. Nos parece increíble que se siga incrementando la cantidad de víctimas fatales y el estado no ejerza ningún control ni haga absolutamente nada para que mientras tanto, tenga una circulación ordenada y segura, a pesar la intransitabilidad de la ruta”.

Además, se refirieron a su compañero de lucha Juan Manuel Crocco, quien murió hace tres meses producto de una enfermedad: “La autovía se convirtió en su principal objetivo, por el cual dejó todo y trabajó incansablemente. Estaba dispuesto a hacer lo que fuera por la causa y no iba a descansar hasta llegar a su meta”, expresaron. Por eso, decidieron iniciar un acta para juntar firmas y lograr que la Autovía, una vez concretada, lleve su nombre: “Juntaremos firmas para que la nueva autopista lleve el nombre de Juan Manuel Crocco en el tramo que comprende su paso por Azul, en homenaje a su lucha”.

El comunicado completo expresa:

Como vecinos Autoconvocados, queremos agradecer la invitación a la conferencia por parte de Fundación CEDA. Queremos manifestar que seguiremos con la lucha por la construcción de la autopista hasta verla concretada. Nos parece increíble que se siga incrementando la cantidad de víctimas fatales y el estado no ejerza ningún control ni haga absolutamente nada para que mientras tanto, tenga una circulación ordenada y segura, a pesar la intransitabilidad de la ruta.
Se nos hace muy difícil este momento ya que como grupo perdimos en la ruta 3 a Carina Martínez hace casi 2 años en un accidente, y nos tocó a penas hace dos meses despedir a Juan Manuel por una enfermedad. Nunca estará demás recordar que la autovía se convirtió en su principal objetivo, por el cual dejó todo y trabajó incansablemente. Estaba dispuesto a hacer lo que fuera por la causa y no iba a descansar hasta llegar a su meta. Desprendía ambición y se mantenía perseverante porque sabía que cuando su esfuerzo diera frutos, habría salvado la vida de muchas personas. No soportaba ver a las personas sufrir, por eso, hoy y siempre lo recordaremos con una sonrisa, con la alegría que nos transmitió siempre y nos mantendremos expectantes hasta ver reflejado su deseo y toda su dedicación en la ruta.
Ponemos en funcionamiento un acta donde juntaremos firmas para que la nueva autopista lleve el nombre de Juan Manuel Crocco en el tramo que comprende su paso por Azul, en homenaje a su lucha. Para terminar, pedirles un minuto de silencio en su memoria. Muchas Gracias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?