Juventud Rosense: Almuerzo, reconocimientos y presentación de indumentaria

La sede del club en Rosas estuvo vestida de color albirrojo en el homenaje a los campeones 2018. En un encuentro de camaradería “El Chacarero” festejó el título del Apertura y la Copa de Campeones y aprovechó para reconocer a su plantel que el 27 de enero debutará en el Torneo Federal de AFA.

Por Flavio Iacomini

Fue ayer domingo en horas del mediodía en Rosas cuando la gente del paraje se fue acercando de a poco para instalarse cómodamente en el gran salón que el Club Juventud Rosense posee en esta localidad rural del partido de Las Flores.
El plantel superior albirrojo encabezado por el cuerpo técnico integrado por Alejandro Gutierrez, Diego Rodríguez y Emiliano Uhalt, fue agasajado por la comisión directiva y la subcomisión de Fútbol del club. La finalidad también estuvo centrada en la recaudación de fondos para que el equipo chacarero pueda afrontar el torneo federal donde el equipo de Juventud Rosense debutará el último domingo de enero de visitante cuando le toque enfrentar a Ferrocarril Roca en la primera fecha.
Más de un centenar de comensales se dieron cita en el mediodía rosense y compartieron momentos donde se buscó potenciar la identidad de la gente del paraje con el equipo que tuvo grandes actuaciones en el torneo local que lo llevaron a la obtención de los títulos 2018.
Juventud Rosense, aprovechó también la ocasión para exhibir la indumentaria que vestirá al equipo en el campeonato organizado por el Consejo Federal. A rayas a bastones de color rojo y otros listones rosados con los logos de las sponsorizaciones en blanco se pudo ver la camiseta original del Chacarero. La prenda alternativa que lucirá Juventud Rosense también estuvo exhibida y mereció comentarios favorables en la presentación.
Asado, lechón, ensaladas y helados como oferta gastronómica y la buena música con Emilio Pinillos, Alejandro Fernández y una joven cantante rosense, le dieron el corte significativo a un evento que terminó cumpliendo con las expectativas trazadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?