Karting: «Somos la única actividad de motor de la zona»

Paulo Borda estuvo en la radio contando detalles de lo que se vivirá el domingo en la pista de Karting ubicada en el Parque Plaza Montero, donde llegarán pilotos invitados, esperando gran cantidad de público presente.

«Estamos con grandes expectativas, venimos batiendo récord de Karting y espectadores. Este finde se perfila para superar a la carrera anterior», contó el piloto florense.

Además, sobre el perfil que ha tomado este deporte últimamente, sostuvo «creo que la Comisión está trabajando muy bien. Somos la categoría más económica y la que da más vueltas. Son dos carreras en un mismo día. Y eso llama la atención, además de que tenemos la estadía gratis gracias al municipio que nos presta el albergue. Los pilotos no pueden creer que se ahorren el alquiler o no dormir en carpa. Y todo eso suma».

En cuanto a la próxima carrera, informó «es especial, con invitados. Siempre se hacen una o dos al año. Tenemos la particularidad de que siempre vienen invitados nacionales que están corriendo en categorías de la CTC o Campeones de automovilismo zonales o provinciales». «El sábado arrancamos las pruebas con entrada libre y gratuita. Tenemos servicio de cantina y el domingo tenemos las clasificaciones y finales», remarcó.

Además, el corredor, pensando en pistas que conoce y en las cuales ha competido, manifestó que el circuito florense está en muy buen estado porque se lo trabaja continuamente.

Con grandes expectativas y ansiosos de lo que se viene, se espera una nueva fecha para los fanáticos del Karting del Sur Bonaerense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?