La empresa YPF rebajó los precios de los combustibles

El litro de Infinia bajó de $43,35 a $42,89 La nafta Súper baja de $37,21 a salir $36,99. La reducción alcanza hasta el 3,2% en distintas regiones del país.

La empresa YPF bajó el precio de los combustibles a partir de la madrugada de este lunes en un 1,2% en promedio, que se suma a la reducción de entre el 1 y el 1,5% en el valor de las naftas que comenzó a regir a partir del 3 de diciembre pasado.

La baja alcanza hasta el 3,2% en distintas regiones del país y surge de un monitoreo que la empresa viene realizando en torno a las variables que impactan en el precio final de las naftas y del gasoil, como son los precios internacionales de los combustibles, el valor de los biocombustibles y el tipo de cambio.

De esta forma, el litro de nafta súper de YPF en la ciudad de Buenos Aires pasó de costar $37,21 (en diciembre había bajado un 1%) a salir $36,99 (lo que supone una reducción del 0,59%), mientras que el litro de Infinia (la marca premium de la empresa) bajó de $43,35 (en diciembre había bajado un 1,5%) a $42,89 (lo que implica un recorte del 1,06%).

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?