Con la fuerza de la juventud se presentó la lista «Todos»

En la tarde de ayer se llevó a cabo la presentación oficial de la lista que encabeza Federico Bugatti como precandidato a intendente acompañando a Alberto Fernández para presidente de la Nación. Acompañado por casi todo el equipo que conforma la lista, los referentes del espacio dieron su mirada ante el público presente.

Antes de comenzar con la presentación se mostró un vídeo donde Marcela Melo, precandidata a primera concejal, lamentó no poder estar presente y aclaró que su ausencia se debía a que se encontraba en Buenos Aires realizándose exámenes postquirúrgicos. De manera inmediata agarró el micrófono Ariel Canteli, precandidato a consejero escolar quien contó los motivos que tuvo a la hora de unirse a este partido.

Luego llegó el turno de Candela Álvarez la cual sostuvo «hace mucho que nos vienen diciendo que los jóvenes somos el futuro y nosotros tenemos la firme convicción de que el futuro ya llegó». Además remarcó su agradecimiento a Federico y Marcela por «haberse quedado en el momento donde más fácil era abandonar todo».

También tuvo su momento Ramiro Risso quien similar a Candela manifestó que Bugatti y Melo «fueron los únicos que no se bajaron del barco». «No aparecieron ahora, estuvieron siempre durante todos los momentos que nos golpearon con tarifazos y problemas laborales en la ciudad».

A continuación, Nicolás Deltín, de sólo 25 años, se presentó y expresó «me acerque hace poco al espacio y cuando me dijeron que les gustaría que integre la lista para mí fue un orgullo, un honor. Para mí la política es apasionante. Entiendo y sé que me falta experiencia pero prometo suplirla con convicciones, con esfuerzo y ganas».

Por último no podía faltar la palabra de quien encabeza la lista que irá a internas el próximo 11 de agosto. Federico Bugatti, a modo de conclusión remarcó «no creemos en nombres mágicos, creemos en grupos de trabajo, en convicciones, en capacidades y compromiso. Creemos en muchas cosas que uno solo no puede lograr si no tiene las personas capacitadas». «La forma de lograr un despegue definitivo de la ciudad tiene que ver con las nuevas prácticas de gestión, tenemos que emplear métodos nuevos de trabajo. No apostamos ni al pasado ni al presente, miramos al futuro y ese futuro tiene que tener la participación de todos los sectores», comentó Federico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?