La gobernadora y su gabinete ya se encuentran en Las Flores

Cerca de las 11 horas llegó al aero club de la ciudad la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal junto a todos los ministros y al vicegobernador, Daniel Salvador;  para realizar la reunión de gabinete en Las Flores. Antes se acercó al predio de Equinoterapia, mate en mano, donde dialogó con los funcionarios, personal de la institución y familias, para luego subirse a uno de los caballos del lugar.

Desde Fm Alpha hablamos con el Subsecretario de Asuntos Municipales Lic. Alexander Campbell, quien indicó “había quedado pendiente esta visita. Ya son más de noventa municipios que hemos recorrido. Y esta es la segunda vez que la gobernadora recorre la provincia completa. Y los Ministros recorrerán distintas obras y tendrán una reunión de gabinete. Cada tres semanas estamos haciendo la reunión en distintas ciudades”.

Aparte, Salvador Giunta, empresario local que comenzó con la construcción de la obra de un hotel en la vera de la Ruta Nacional Nº 3, le entregó un sobre al equipo de la gobernadora. Sobre esto, Salvador argumentó “entregue la carta para que se finalice la obra, que está parada durante la gestiona actual y esto no le sirve a la ciudad. El pedido es si puede continuar con las obras”

También obtuvimos la palabra de Claudia Valerio, encargada de Equinoterapia, quien sostuvo “estamos muy contentos de que estén acá para ver cómo se trabaja y que vean cómo está el predio. Estamos con actividades los jueves y viernes, y algunos particulares en la tarde. Tenemos servicios de combi, los pasamos a buscar por hogares y escuelas. Pero es todas las semanas, con regularidad”.

A partir de allí, todos los funcionarios, locales y bonaerenses, se dirigieron al complejo “El Terreno”, donde debatieron diferentes temáticas. La gobernadora Vidal en el centro de la mesa, quedando a sus costados el intendente Ramón Canosa y el vicegobernador.

Guillermo Pénico, secretario de prensa de la municipalidad también habló con la radio “sabíamos que la gobernadora iba a venir pero en estos casos se manejan desde el gobierno bonaerense”. Y agregó “después de la reunión de gabinete se decidirá quién será el vocero de la reunión. Luego María Eugenia Vidal se irá a Chascomús y Ranchos mientras que los ministros recorrerán otros pueblos de la zona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?