«La idea es que nuestros hijos estén en las plazas»

Ayer se colocaron nuevos juegos en la Plaza España. Días atrás había sido el turno de plaza Sol. Por eso Marina Ayerza, subsecretaría de ambiente estuvo contando detalles de cómo se viene trabajando en los diferentes espacios verdes de nuestra ciudad.

«La idea es replicar lo de plaza España en todas las otras; Mitre, Italia,  Sol y Marte. El plan es darles forma sin olvidarnos de las plazoletas de los barrios. Buscamos equipar de a poco los espacios verdes», remarcó Marina.

Y agregó «hace tiempo venimos pensando la idea y la concreción. Instalar juegos nuevos cuestan su dinero, pero no nos quedamos con eso. Conseguimos las partes por separado. Compramos los tubos y luego, en Cattorini se armo la base en el taller de herrería». «A los chicos les gusta el tobogán de tubo, la idea es equipar con juegos más modernos», describió. Además remarcó que estos trabajos se hacen en horario municipal, con gente que se ha ido capacitando.

Sobre el rediseño de las demás plazas, indicó «Plaza Italia tiene otro fin, aunque también se equipara. Y la Marte es la más nueva; pero pronto se equipará como la España y la Sol» y recalcó que la Escuela Técnica ya está construyendo el segundo punto limpio que se colocará en la Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?